Esperanza del sur: el blog infalible

Bienvenidos a todos al Blog de Sergio Balustrada.

 

Y si, se trata de un blog infalible. Incapaz de decir mentiras, este blog se postula para la presidencia de la Nacion de la República de Argentina. Damas y Caballeros, cabalmente solicita sus votos este blog. Por lo menos se promete hablar de cosas menos idiotas que los otros candidatos.

Y asi es. Desde estas humildes páginas podrán enterarse de las hazañas y aconteceres de este circo que me rodea e insiste en llamarse "la vida", pero que en realidad, no les quepa duda, consiste en otra cosa más abrumadora, siniestra, y por suerte decdidamente entretenida, tal como buen proceso politico en un pais "democratico" si es que tal pais existe.



El mero Tule Man me ha pedido que le colabore un poco en su proyecto, que me parece toda una maravilla esto del understory, el diccionario agroecológico. En fin, todo lo que se espera del protagonista, que tengo la gran fortuna de contar entre los mejores amigos que he conocido en lo largo de mi andar.



Si fuera por mi el loco se dedicaría por completo al teatro, ámbito en lo cual nos conocimos, entre rufianes, marineros y glaciares del sur, pero esa es otra historia. Antes de irme por las ramas me contengo, voy cerrando esta introducción.




Cerrándola con un suplico democrático, y el ánimo al máximo. Siguen a este blog, que lleva la enardecida esperanza del Sur.